Una app te dice si un vino o cerveza te gustará antes de que la pruebes


Next Glass 1

Elegir un buen vino, o al menos uno que nos guste, no es siempre fácil. Si en un restaurante le decimos al “sommelier” que nos recomiende un vino, es posible que nos cuele una botella de más de 100 euros y que luego el sabor no sea, por así decirlo, muy de nuestro gusto. Por eso es bueno que utilicemos la aplicación Next Glass, que es capaz de buscar el mejor vino para nosotros, de forma gratuita y tanto en iOS como en Android.

Lo que hace la aplicación es comparar nuestros gustos con el ADN de una amplia selección de cervezas y vinos que pueden estar a nuestra disposición. Para que la app pueda ser capaz de conocer nuestros gustos lo que hace la app es darnos una lista de vinos y cervezas para que les demos nuestra valoración. De esta forma el sistema será capaz de crearnos un perfil personalizado.

El uso de la app se simplifica al máximo para que el resultado sea eficiente de forma inmediata. Si el camarero nos trae una botella de vino o de cerveza, lo único que tenemos que hacer es escanear la etiqueta con el móvil y la aplicación nos dará su veredicto. El problema que podemos encontrarnos es que estemos probando botellas y botellas sin encontrar una que encaje en nuestros gustos, algo en lo que suponemos ya han pensado.

Next Glass 2

La intención de los desarrolladores de la app es que vayas dando tu opinión acerca de los vinos y cervezas que pruebas para que poco a poco los resultados de las recomendaciones puedan ser mucho más eficientes. Por lo tanto, es importante ir actualizando los resultados siempre que tengamos la oportunidad de probar una nueva botella.

Las valoraciones de los usuarios y especialistas que han podido probar la app son buenas, así que no se nos ocurre un motivo por el que no darle una oportunidad.

Vía: NextGlass


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *