BlackBerry Messenger integra Uber para un mejor servicio


En su camino por seguir siendo una de las aplicaciones de mensajería más actualizadas del mercado, BlackBerry Messenger ha introducido una nueva mejora. En esta ocasión se han acogido a una colaboración con Uber, el polémico servicio de transporte que está levantando ampollas en el mundo entero por sus disputas con los taxistas.

La idea de BlackBerry para BBM ha consistido en introducir un acceso directo a Uber tanto en su aplicación de iOS como en la de Android. De esta manera los usuarios se encuentran con un botón dedicado en el menú BBM Discover desde el cual pueden solicitar transporte. Hay que tener en cuenta que para mayor comodidad los usuarios no tienen que salir de la aplicación de BlackBerry para poder realizar la solicitud del transporte. Tampoco hay que tener la aplicación dedicada de Uber en el móvil, beneficiándonos así de una mayor comodidad.

En el momento en el cual activamos el servicio de Uber desde el apartado Discover se nos pedirá identificarnos con el número de teléfono o una cuenta de redes sociales. A partir de ahí el servicio absorberá nuestro perfil y opciones de configuración y se nos mostrará un mapa que llevará a cabo la detección del lugar donde nos encontramos. En ese punto ya podremos marcar el lugar donde nos queremos dirigir, pulsar en el botón de Request y luego definir la opción de pago.

Esta nueva función se lanzará dentro de muy poco tiempo en Europa, Asia, África, Norte América y Medio Oriente, prácticamente la totalidad del mundo. BlackBerry tiene mucha confianza en que esta colaboración con Uber les proporcionará a los usuarios un punto de apoyo para depender más de su servicio y no tener que abandonarlo a la hora de disfrutar de otros servicios. No se puede decir que hayan elegido un mal socio a la vista de la fama de Uber.

Vía: CrackBerry


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *