Cómo borrar comentarios en Instagram para Android


Instagram foto

¿Cómo editar textos en Instagram desde nuestro dispositivo Android? Sabéis lo molesto que es cometer un error en el comentario que aparece bajo una foto y también lo problemático que resulta encontrar comentarios de spam en nuestras publicaciones. En este tipo de situaciones nos encontramos ante una encrucijada: ¿borramos el comentario o lo dejamos ahí?

Son muchos usuarios los que borran la fotografía y la republican, incluyendo el texto correcto o quitándose de encima los comentarios de spam. Pero está claro que es una solución temporal, porque no podemos confiar en ello a largo plazo. Principalmente porque cada vez que borramos una foto lo que estamos haciendo es perder todo el social media que hubiera generado. Adiós a los me gusta y adiós a los comentarios positivos que sí nos gustaría mantener.

Pero estos subtítulos de las fotos actúan, de una u otra manera, como si fueran comentarios, así que también los podemos borrar de manera individual. ¿Cómo borrar comentarios y subtítulos de las fotos de Instagram? Lo vamos a hacer en unos sencillos pasos.

Lo primero es pulsar en el icono de comentarios que está debajo de la fotografía. Ahora pulsa y mantén el comentario que necesites eliminar y elige Borrar del menú de pop-up que aparezca. Aparecerá una ventana. Pulsa en Borrar y confirmar que quieres eliminar ese comentario.

Instagram borrar comentario

Ten en cuenta que si un comentario viola los términos del servicio de la aplicación o si es un claro spam, puedes elegir Borrar Comentario o Reportar Abuso para que no vuelva a ocurrir.

Seguro que hay mejores opciones para este tipo de situaciones, pero nunca está de más contar con la posibilidad que nos permita no tener que borrar y republicar todas las fotos en las que hay algún tipo de error a nivel de comentarios. Animaros a probarlo y nos contáis qué tal os va.

Vía: CNET News


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *