‘CalorieCount’, una app para Android que cuenta calorías


CalorieCount

Tras obtener un notable éxito con su aplicación Colorie Counter & Diet para iPhone y conseguir gran repercusión en The Today Show, ahora CalorieCount.com lanza una versión de la herramienta para el sistema operativo Android, de Google.

Para ofrecer las máximas prestaciones a los usuarios esta aplicación contadora de calorías tiene una gran base de datos de comida, convirtiéndose en una buena herramienta para que podamos organizar una dieta sobre la cual perder peso y mantenernos en forma.

Los usuarios de Android podrán, por otro lado, buscar entre una base de datos nutritiva con más de 200 000 elementos de comida distintos y de forma gratuita.

pimiento rojo

También incluye rutinas de ejercicio populares, recetas saludables, así como un sistema con el que podremos realizar un trazado del peso que vamos perdiendo.

Esta aplicación, por otra parte, sirve como extensión de CalorieCount.com, una web gratuita ganadora de varios premios que funciona a modo de servicio de dietas y que ya tiene casi 3 millones de usuarios registrados.

El concepto existente detrás de Calorie Count es ayudar a los usuarios a perder peso teniendo en cuenta todo lo que implica la comida que están tomando en cada momento del día.

Se ofrece análisis nutritivo y seguimiento personalizado, además de gráficos visuales para la aplicación, una base de datos que nos permitirá saber qué comimos días atrás y el peso que hemos ido perdiendo previamente y una herramienta secundaria que compara lo que comemos y lo que quemamos a diario.

CalorieCount

La cuenta de CalorieCount se actualiza de forma automática cada vez que usemos la aplicación de Android para introducir datos sobre el seguimiento que estamos llevando a cabo.

De momento publicaciones y medios como Marie Claire, All You Magazine, People Magazine e In Touch Weekly ya han recomendado el uso de esta aplicación.

Vía: Android Market


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *