Los cambios de estado se podrían notificar en WhatsApp


Qué buena es la gente de WhatsApp que siempre tiene noticias interesantes de las que hablar en esos martes de febrero en los que estamos tan helados por la mañana. Esta vez venimos a comentar una novedad que se ha visto en la edición de prueba 2.17.44 para Windows: la posibilidad de activar notificaciones de los cambios de estado que realicen nuestros contactos.

¿Os apetece? Es una buena manera de seguir dándole a WhatsApp ese perfil de red social que nos hace creer que cada vez estamos más cerca de ver cómo se fusiona con Facebook antes de que el mundo implosione. Si la novedad se ofrece de forma definitiva a todos los usuarios nos podemos preparar para comenzar a recibir avisos de lo que “hacen” nuestros contactos con su perfil. Por suerte, esta característica será opcional y vendrá desactivada por defecto. Eso significará que no estaremos recibiendo notificaciones como locos y que no tendremos que tirarnos de los pelos por ver cómo la aplicación suena y suena cuando estamos en una reunión.

La duda que nos queda es si la desactivación y activación de esta función será completa o si tendremos la oportunidad de personalizar para quién queremos ver o no los cambios. Es decir, si somos de esos usuarios que tiene decenas de contactos en WhatsApp de personas que nos importan más bien poco seguro que no queremos recibir todas las notificaciones. Pero sí que nos gustará, suponemos, recibir las actualizaciones de estado de nuestra pareja, de nuestros mejores amigos o de esa persona a la que tanto idolatramos y a la que seguimos con interés.

Por ahora no se ha dicho nada al respecto y dudamos de si será posible hacer esta personalización de los distintos perfiles. Está claro que al menos es una novedad y que como buena novedad será bienvenida, especialmente por los acosadores que nos tienen de contacto en la app.

Vía: WABetaInfo


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *