‘Chad2Win’, el ‘WhatsApp’ de pago… a los usuarios


chad2win

Mucho se lleva hablando en los últimos meses de que WhatsApp, la aplicación líder de mensajería instantánea, se vuelva de pago. De hecho, siempre ha tenido un pequeño coste en algunas plataformas como Apple iOS (salvo algunos periodos promocionales).

Sin embargo, el pequeño coste que tiene compensa enormemente a poco que se utilice, ya que supone un gran ahorro en SMS e, incluso, llamadas.

Pero WhatsApp no es la única opción para comunicarse. Existen multitud de alternativas, como hemos recogido en alguna ocasión. Sin embargo, acaba de llegar una que le da una vuelta de tuerca al concepto: Chad2Win, una aplicación que ya está disponible para Apple iOS y Android y que, además de ser gratuita, permite ganar dinero mientras hablas con tus contactos.

chad2win-anuncio

La cifra depende de la cantidad de banners y vídeos que visualice el usuario y los desarrolladores de Chad2Win aseguran que es posible acumular unos 25 euros al mes utilizando la app una media de 7 minutos diarios.

Chad2Win es una aplicación española que ha desarrollado Fernando Troyano, quien ya tenía experiencia en el mundo del marketing y la publicidad.

Por el momento los anunciantes son marcas bastante conocidas como Lidl o Ferrero Rocher. ¿Conseguirá Chad2Win hacerle sombra a WhatsApp y la pujante Line?

Vía: Movilman.es

Descarga: Chad2Win para Apple iOSChad2Win para Android


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *