Cid, la nueva mascota de CyanogenMod


Cid CyanogenMod

Los chicos de CyanogenMod no se andan con tonterías, y aunque han llevado a cabo una divertida campaña para elegir mascota, su tiempo de respuesta ha sido rápido incluso para sus seguidores más acérrimos.

Una vez decidieron cuál sería la mascota ganadora, el equipo de CyanogenMod se puso manos a la obra y anunció que colaborarían con el artista para afinar el tono que necesita este pequeño tipo para adoptar su imagen definitiva para el grupo.

Poco después ya tenían el modelo definitivo presentado, conocido como Cid y del que CyanogenMod cuenta lo siguiente:

“Cid (pronunciado: /si:d/). Cuando comenzamos a pensar en nombres queríamos elegir algo corto, simple y que encajara con la nueva mascota. Obviamente, nos intentamos alejar del droid o de cualquier tipo de nombre relacionado con Andy, así que decidimos dar homenaje a D.A.R.Y.L., B.O.B Maximillion o V.I.N.Cent y crear un nombre que también fuera un acrónimo.

Hemos elegido C.I.D., que es la abreviatura de Cyanogenmod ID, el tema común que todos los usuarios de CyanogenMod comparten, el lugar único de cada usuario en nuestra comunidad. Algunos de vosotros es posible que estéis familiarizados con el concepto de ‘id’, la fuerza que se esconde detrás de nuestras personalidades. Parece encajar, es una fuerza caótica y necesita gratificación inmediata, algo incorporado a la imagen de un sistema operativo que quiere estar en el filo y lo más puntero del desarrollo de Android. Así C.I.D. se convirtió en Cid”.

Cyanogen Logo

Los planes son que Cid se convierta a partir de ahora en estrella mediática y que le veamos, de la mano de CyanogenMod, en todo tipo de producciones y productos derivados del grupo.

Por ejemplo, se cree que pronto tendrá cortos y escenas animadas y es posible que también nos acostumbremos a su imagen en Internet. Al fin y al cabo, los chicos de CyanogenMod tienen muchos planes para él.

Vía: Talk Android


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *