El cofundador de Twitter estrena una app para crear memes


Super memes 1

Las tendencias en internet reciben muchos nombres. Una de estas tendencias son los “memes”, que desde tiempo atrás tienen una gran importancia en la red. Estos memes se expanden por las redes sociales y pueden acabar siendo virales hasta que todo el mundo habla de ellos. ¿Pero cómo se crea un meme? Muchos son de casualidad. La aplicación Super quiere que esto cambie y que todo el mundo pueda tratar de crear sus propios memes.

Esta app ha sido diseñada por Biz Stone, el cofundador de Twitter. Se encuentra descargable tanto en iOS como en Android, y quiere que tengamos la oportunidad de sacar nuestro lado más divertido a fin de compartir todo tipo de cosas con nuestros amigos y conocidos. Basándose en la filosofía más clásica del meme, Super nos permite elegir una foto y ponerle un texto para luego hacerla viral. Las frases utilizan plantillas que han sido incorporadas especialmente por el equipo de Super. Algunas de estas plantillas son “El mejor…”, “Estoy pensando…” o “El más loco…”, a lo que luego añadimos lo que queramos.

Super memes 2

Como hay poco espacio, es importante que el texto sea muy divertido y directo, y que la foto también resulte lo más bizarra posible. Con esta aplicación hay buenas vibraciones alrededor del camino que está siguiendo Biz Stone, que ya sabe mucho de poner a disposición de los usuarios apps interesantes. En el pasado año 2013 lanzó otra app, un buscador combinado con red social que recibió el título de Jelly.

El propio Stone reconoce que con esta aplicación solo querían pasar un buen rato y proporcionar a los usuarios una manera de divertirse tal y como lo han hecho ellos. No es la app que vaya a pasar a la historia ni algo tan ambicioso como lo fue Twitter en el pasado.

Vía: Super


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *