La comida a domicilio también se pedirá desde Facebook


Desde que La Nevera Roja echó el cierre al ser absorbida por Just-Eat hay que reconocer que todo el tema de la comida a domicilio se ha quedado un poco atascado. La desaparición de su competencia natural significó para Just-Eat un ahorro enorme, porque ya no tuvo que volver a hacer tantos descuentos como hacía antes (alguno puntual, pero nada comparado a lo que ofrecía antes).

En ese momento de la desaparición de La Nevera Roja llegaron las empresas con repartidores que recogen la comida en un restaurante y te la llevan a casa. Pero ninguna de ellas ha conseguido que Just-Eat se preocupe, porque sabemos que muchas de las veces que pedimos en esos servicios la comida nos viene destrozadita. En la propia Just-Eat se ha terminado añadiendo este servicio, así que si había alguna preocupación, la compañía se la ha quitado de un plumazo.

No obstante, es posible que en el futuro se preocupen, porque Facebook también quiere parte del pastelito de la entrega de comida a domicilio. En Estados Unidos se ha anunciado que este será uno de los próximos servicios de la red social. No tendrá sus propios repartidores, sino que se apoyará en crear una conexión con plataformas ya existentes que se dedican a ello o con los propios restaurantes como hace Just-Eat.

Desde Facebook creen que este servicio tendrá mucho éxito porque hay personas que entran en la red social para saber qué comer y cuando ven la opinión de un amigo les gustaría tener la forma de pinchar en un enlace para, por ejemplo, repetir su pedido. Por otro lado, en Facebook opinan que también les ayudará a que los usuarios pasen más tiempo dentro de la web. De momento es poco posible que veamos el servicio pronto en España, pero tiempo al tiempo.

Vía: The New York Post


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *