Cómo desinstalar Facebook Home de tu teléfono


Facebook Home desinstalar

El lanzamiento de Facebook Home ha despertado muchos aplausos, pero también es verdad que hay personas a las que no les ha gustado nada la propuesta de la conocida red social para los dispositivos móviles. Por suerte, quitar Facebook Home de nuestro teléfono no es algo demasiado complicado, dado que sólo necesitamos unos pocos segundos.

Lo primero que hay que saber es que podemos eliminar Facebook Home del móvil sin perder ningún tipo de dato y manteniéndose la aplicación básica de Facebook de toda la vida. De forma interesante, aunque borremos Facebook Home y nos quitemos su launcher, lo que haremos será mantener todos los correos electrónicos, los perfiles de contacto e incluso las conversaciones de chat.

Para hacer la desinstalación debemos ir a Facebook Home Settings dentro de Facebook Home, que se trata del menú de opciones del launcher. Llegaremos a este lugar pulsando el botón de menú del móvil y luego pulsando el botón correcto para acceder dependiendo de lo que se indique. Luego tenemos que buscar la opción Turn off Facebook Home (o Apaga Facebook Home). Nos preguntarán si estamos seguros de ello y al decirle que sí habremos acabado el primer paso.

Facebook Home

La próxima vez que pulses el botón de home del móvil te aparecerá la caja inicial de Facebook Home. Elige cualquier opción distinta a Home, pulsa Siempre y ya no volverás a utilizar este launcher en ningún momento, dado que le habrás dado la orden de no querer usarlo más. A partir de aquí quedará hacer el borrado del launcher para ahorrar espacio y no tener contenidos que no nos interesan en el teléfono. Para quitarla en su totalidad habrá que desinstalarla. Para ello sigue el proceso que sueles seguir con otras herramientas, siendo este el paso más sencillo, dado que es reiterativo para todas las apps.

Vía: Android Central


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *