Cómo eliminar tu cuenta de Uber


Uber

Corren malos tiempos para Uber y quizá no te interese seguir siendo usuario del servicio. No hay problema. Te traemos una guía muy sencilla que te permitirá olvidarte de Uber para siempre. Muchos usuarios lo solicitaban debido a todas las críticas que se están volcando sobre el servicio de transporte público.

Los últimos días han sido malos para Uber. Se filtraron unas declaraciones muy duras, la gente se quejó y hasta Ashton Kutcher, inversor en Uber, ha tenido que hablar públicamente. Lo queramos o no, para bien o para mal, Uber ha protagonizado titulares y titulares en los medios de todo el mundo. Y como indicamos, no vamos a ser nosotros quienes os impidan saber cómo borraros de Uber.

Las personas que se quieran dar de baja de Uber no pueden simplemente borrar la aplicación del móvil, dado que de esta forma su cuenta seguirá activa. Si quieres participar en el boycott a Uber de una forma exitosa, tienes que borrar tu cuenta del todo. Las instrucciones para lograrlo las ha publicado el equipo de The Next Web, que ha estado muy rápida a la hora de saber lo que querrían hacer los usuarios.

Paso 1: Entra en la página de soporte de Uber. Paso 2: Rellena los campos requeridos con tu cuenta de usuario de Uber. Asegúrate de poner en la línea de “asunto” el texto “Cancelar mi cuenta de Uber” o una variación de este objetivo. En el cuerpo del mensaje proporciona el resto de información de tu cuenta, como el nombre y el número de teléfono. Paso 3: Elige la ciudad donde utilizas Uber y después dale al botón “Enviar”.

A continuación tendrás que esperar unos días para recibir una respuesta en la que se te indicará que tu cuenta ha sido cancelada. Sobre la aplicación, la puedes borrar de tu móvil en cualquier momento, antes o después de recibir el mensaje en el que te confirmen que tu cuenta ha sido eliminada.

Lo único malo es que si bien tu cuenta habrá sido eliminada, Uber no borrará tus datos personales. Lo pone en su contrato, en la sección 8 de su política de privacidad. Así que no te sorprendas si te mandan publicidad.

Vía: The Next Web


12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *