¿No te gustan los cambios de la pantalla de bloqueo de Android 4.2? Una app te deja cambiarlos


La llegada de Android 4.2 significó la entrada en escena de un buen número de cambios en la plataforma, muchos de los que han sido detallados en repetidas ocasiones por la frescura que aportan al sistema operativo de Google. No toda la comunidad de seguidores de Android está contenta con los cambios y novedades, algo que se ha podido apreciar fácilmente en foros de la red.

Para quienes no están satisfechos con todas las novedades llevadas a la pantalla de bloqueo de Android, existe una solución que les permitirá dejar atrás la frustración de tener que acostumbrarse a un sistema que no les convence. La solución la propone un desarrollador, que ha cocinado una aplicación gratuita con la que se pueden revertir los ajustes en la forma en la que funciona la pantalla de bloqueo.

Lockscreen Policy, nombre que le ha otorgado el desarrollador a la aplicación, es todo sencillez. Proporciona un par de accionadores, permitiendo desactivar el nuevo acceso de cámara, los widgets de la pantalla de bloqueo, o ambos. La gran particularidad de la aplicación, especialmente si no tenemos intención de llenar la pantalla de bloqueo de widgets, es que elimina la posición parpadeante del widget. La desactivación de la función de dar un golpe para acceder a la cámara podría verse como una función de seguridad, o como una forma de distraer a la gente de jugar con su teléfono.

Si ya has actualizado a Android 4.2, puedes acceder a la aplicación Lockscreen Policy en la tienda Google Play para ver si se ajusta a lo que estás buscando para que puedas volver a usar el teléfono con la plataforma tal y como te gustaba antes. Si no tienes Android 4.2, pero te preparas para la actualización, no será mala idea que te familiarices con esta app que ya ha sido muy bien recibida.

Vía: Google Play


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *