Más conexión con tu consola a través de PlayStation Communities


playstation-communities-apps

La relación entre móviles y consolas está avanzando a pedales. Todo va muy lento y no llegamos a terminar de ver una buena conexión entre ambos tipos de plataforma. Pero Sony está intentando que esto cambie con el lanzamiento de nuevas aplicaciones. La última se llama PlayStation Communities y ya es la tercera que ponen a disposición de los usuarios (sin contar las que han puesto a disposición del público en el acompañamiento de algunos de sus juegos, como Knack).

El nombre de la app nos deja clara cuál es su función: las comunidades que existen en la consola PlayStation 4. Esta función se estrenó entre los usuarios de PS4 hace un año y ahora Sony la lleva también a los móviles. La idea es que todos juguemos en conjunto, que estemos conectados y que compartamos la partida, así como las experiencias. Otro buen incentivo de las comunidades es que dan la oportunidad de organizar encuentros multijugador con suma facilidad. ¿Que te encuentras con un enemigo al que no hay manera de eliminar porque es demasiado fuerte? Pues si tienes modo cooperativo puedes invitar con rapidez a otros jugadores para que se unan a ti y que te ayuden a dar matarile a tu oponente.

Con las comunidades se pueden publicar contenidos multimedia, chatear y pasar el rato. Al introducir la app en el móvil estaremos llevando la conexión con la consola PlayStation 4 a cualquier parte. La app está disponible tanto en iOS como en Android y habilita un rango de funciones amplio para continuar con la interacción más allá de estar delante de la consola. Si nos aburrimos y no estamos dentro de suficientes comunidades, la aplicación también permite buscar otras en las que podamos encajar o donde nos apetezca estar. Todo es muy dinámico y rápido y existe conectividad con las demás aplicaciones de PlayStation para que el rendimiento sea superior.

Vía: PlayStation Blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *