¿Cuál es la mejor aplicación para smartphones de 2014?


PM14

Un año más, y ya van 7, los Premios movilonia.com 2014 vuelven a la carga para elegir las mejores marcas y productos del sector de la telefonía móvil durante este año entre las 70 opciones más representativas repartidas en 12 categorías (operadoras, tarifas, smartphones, aplicaciones…).

La 7ª edición de los Premios movilonia.com 2014 es una buena forma para saber lo que han dado de sí estos últimos meses y elegir cuál ha sido la mejor aplicación para smartphones del año.

El mercado de las apps lleva un tiempo en plena efervescencia, y en 2014 hemos sido testigos del éxito de algunas plataformas que parecen haber venido para quedarse en nuestros móviles.

Wallapop es el máximo exponente de esta nueva tendencia en el comercio electrónico que es el comercio colaborativo. Fácil de usar, con miles de productos de todo tipo (algunos muy raros) repartidos en todo el territorio nacional y sistema de localización y chat que simplifican al máximo el proceso de compra.

wallapop

Por su parte, MIO TV nació como una interesante herramienta de Mediaset para fomentar la interacción entre la audiencia y sus programas. Permite captar audio y vídeo de dichos contenidos para acceder a contenidos exclusivos, votar, participar en concursos, etc. La televisión 2.0.

¿Quién dice que el móvil no sirve para ligar? Con Tinder las cosas se ponen muy fácil para conocer gente, hablar…y lo que surja. Su discreta interacción con Facebook y los números avalan el éxito del servicio.

A pesar de la polémica generada a su alrededor, es indudable que uno de los grandes lanzamientos del año ha sido Uber, que ha abierto el debate sobre la necesidad de buscar formas de implementar el transporte colaborativo en la sociedad.

Fintonic tiene un objetivo muy claro: hacer que nuestras cuentas mensuales sean claras y evitar sustos a fin de mes. Con esta aplicación el usuario puede, entre otras cosas, imponerse presupuestos, destinar ahorros a fines concretos y, sobre todo, controlar los gastos día a día de una forma muy visual.

fintonic-app

Por último, What’s Red, una aplicación lanzada por Coca-Cola, nos sirve de agenda para elegir el mejor plan allá donde estemos: restaurantes, cine, teatro, museos… Cualquier cosa, a un toque de pantalla.

¿A cuál vais a votar vosotros? Esta nueva entrega de los Premios movilonia.com 2014 está patrocinada por Orange. La operadora de origen galo cede nada menos que 3 unidades del Orange Nura, su nuevo phablet 4G, que se repartirán entre los participantes que, tras la votación, respondan a una pregunta abierta y faciliten sus datos personales. ¡No perdáis la oportunidad de participar!


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *