Un cupón para el móvil que solo se descarga si te está dando el sol


Las aplicaciones móviles se pueden usar de multitud de maneras tal y como demuestra la empresa Zealios Skin Care a través de la agencia publicitaria TBWA/Toronto. Su idea es que podamos conseguir un cupón del 50% de descuento para adquirir su crema de sol, pero el cupón solo funciona cuando el sol nos está dando a nosotros y al móvil.

Es curioso, pero el sistema funciona. El cupón no se abre si la luz del sol no le está dando al móvil. Una vez la luz activa el cupón, este proporciona un enlace que nos lleva a que podamos adquirir la crema solar en cuestión a mitad de precio desde la web de Zealios.

No es la primera marca que se beneficia de la tecnología móvil para compartir una promoción con los usuarios. Por ejemplo, recientemente Nivea estrenó una campaña en la cual permitía a sus clientes hacer uso de la aplicación Sun Alarm. Se trataba de una alarma que solo sonaba en los días en los que el usuario en cuestión podía irse a la playa a disfrutar del sol. Es solo una de las muchas ideas que han llegado al mundo de los dispositivos móviles aprovechándose de la luz del sol.

Se confirma de esta manera que los dispositivos móviles están ayudando a que mejore de manera notable la disponibilidad y venta de distintos productos. En el caso de la crema solar, es un producto que produce anualmente miles de millones de dólares.

Zealios Skin Care

Lo que también hay que tener en cuenta sobre la promoción de Zealios Skin Care es que por mucho que resulte interesante la promoción, nos están pidiendo que nos pongamos bajo el sol. Es importante que nos pongamos el suficiente protector solar cuando estemos haciéndolo, dado que cada vez hay más problemas generados debido al contacto con esta intensa luz.

Vía: Mashable


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *