Crea tus propios iconos con la app de mensajería ‘Cuzz’


Cuzz-iconos

Una imagen vale más que 1.000 palabras. Esta frase hecha ha cobrado más sentido que nunca con la popularización de las aplicaciones de mensajería instantánea en general y de sus emoticonos en particular.

WhatsApp y sus emojis o Line y sus stickers son una buena prueba de que ya no vale con dar los “buenos días”, sino que hay que acompañar ese saludo con una carita sonriente, un sol o un conejo blanco saltando de la cama, por poner algunos ejemplos.

Sin embargo, y como ya hemos comentado en alguna ocasión, echamos en falta bastantes iconos en ese amplio abanico del que disponemos actualmente. Y la propuesta de la app española Cuzz tiene como objetivo poner fin a esta situación.

Porque la principal novedad que introduce esta nueva plataforma de mensajería instantánea es, precisamente, que se ofrece a los usuarios la posibilidad de crear sus propios iconos.

A la hora de publicar nuestras creaciones, podremos decidir si queremos hacerlas públicas o privadas. Los emoticonos que compartamos con el resto de usuarios podrán recibir votos, lo que refuerza el concepto de comunidad de Cuzz.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, la mayor parte de los emoticonos serían más que bienvenidos en otras apps de mensajería isntantánea, aunque no tenemos muy claro de que esta novedad pueda ofrecer un atractivo suficiente como para invitar a convertirla en la aplicación de referencia para chatear. El tiempo lo dirá.

Podéis descargar Cuzz en Google Play o en la  App Store.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los 15 iconos que faltan para españolizar ‘WhatsApp’

Los 15 iconos que echamos de menos en ‘WhatsApp’

Apps españolas capaces de ‘derrocar’ a WhatsApp

La ‘peineta’ llegará a WhatsApp en julio


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *