Google Play Music All Access, todo lo que hay que saber


Google Play Music All Access 2

El mundo de la música está muy vinculado con el de los dispositivos móviles. No hay duda de que servicios como iTunes han ayudado a que veamos la música digital de otra manera. Ahora la propuesta Google Play Music All Access quiere hacer algo distinto, pero que resulte tan trascendental como ideas que se han visto con anterioridad.

Este servicio musical funciona bajo una suscripción que realizamos con Google. La suscripción tiene un precio de 10 dólares mensuales, una cifra que garantiza a los usuarios la oportunidad de escuchar toda la música que les apetezca. Como suele ocurrir en estos casos, quienes se registren en el servicio contarán con un mes, un total de 30 días, de suscripción gratuita. Así mismo, se tienen en cuenta promociones de rebaja para las personas que no se lo piensen y se suscriban al servicio con rapidez.

El descubrimiento de música eficiente es uno de los aspectos clave de Google Play Music All Access, ya que se afirma que la precisión en el proceso es muy superior a la de sus rivales. Además, el sistema no solo funciona en terminales smartphone y tablets, sino que también es compatible para su utilización en navegadores con ordenadores PC.

Google Play Music All Access 1

Uno de los aspectos más interesantes del servicio es que aporta una gran flexibilidad. Le da al usuario la oportunidad de ser aventurero y buscar las canciones que le interese escuchar. Pero también posibilita pinchar en escuchar música de inmediato y dejar que sea el propio programa el que le propone canciones para que pueda escuchar algo de forma inmediata. Todo lo que caracterizó a Google Music está presente de forma integrada. Al final el servicio viene a ser una combinación de todo: desde una colección personal de música, hasta una base de datos de canciones, servicio de música bajo demanda y además sistema para escuchar radio online.

Con este producto Google le responde a Pandora y Spotify y lo hace con una propuesta que tiene muchos aspectos positivos con los que darse a conocer.

Vía: Gizmodo


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *