‘Domo’ permite saludar a miembros desconocidos de Facebook que están cerca de nosotros


Domo

¿Has pensado cómo sería hacer amigos de manera cómoda sin tener que darle vueltas a nada? Con el aumento de las capacidades de chat de los smartphones resulta imprescindible la existencia de aplicaciones que puedan proporcionarnos el servicio necesario en estos aspectos.

Una buena opción es Domo, una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android o iOS (iPhone) que nos propone comunicarnos con gente a quien no conocemos, pero que estén cerca de nosotros.

Su creadora es la compañía japonesa Tonchidot, que ha destacado de manera importante expandiendo su negocio en territorio internacional con aplicaciones como esta.

A la hora de conseguir su objetivo, la aplicación se encargará y hará todo lo posible para que no perdamos el tiempo relacionándonos con personas con las que no tengamos nada en común.

En este aspecto entrará en juego nuestro perfil de Facebook, que resultará vital a la hora de introducirnos en Domo de manera personalizada. Desde el perfil de la red social se trasladarán nuestros intereses o al menos los que queramos compartir públicamente.

Domo

El proceso para introducirnos en Domo es fácil. Lo primero será definir nuestro perfil e indicar hasta qué punto le dejamos a la aplicación anotar los intereses que tenemos marcados en Facebook, dado que si queremos, podemos limitar su cantidad.

A partir de ahí nos aparecerá una lista de los usuarios de Domo que tenemos cerca de nuestra posición, limitándose las búsquedas de distintas maneras, como por ejemplo los intereses de las otras personas. Una vez tenemos puesto el objetivo en alguien, le podemos mandar un saludo, un mensaje más largo o compartir nuestra fotografía con él para ver si le caemos bien.

La aplicación tiene diversos menús para que podamos organizar nuestras amistades, así como opciones secundarias que tienen un único objetivo: que lleguemos a tener tan buena relación con los otros usuarios que podamos conocerles en vivo.

Vía: iTunes


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *