Dropbox Pro aumenta la seguridad y el límite de almacenamiento


Dropbox Pro 1

Los usuarios de Dropbox Pro se encuentran con buenas noticias, porque la aplicación acaba de incorporar novedades sólidas en cuanto a almacenamiento y seguridad. Las novedades se encuentran representadas en el añadido de contraseñas y en fechas de expiración para enlaces compartidos. También se han añadido borrado remoto.

Estas novedades ya se han introducido y es cuestión de tiempo que estén disponibles en los terminales de todos los usuarios. Primero se ha comenzado a proporcionar a los nuevos usuarios y los que ya tuvieran la app irán recibiendo la actualización de forma inmediata.

Los usuarios de la versión Pro tienen acceso ahora a un almacenamiento de 1TB, lo que distancia de forma significativa el servicio de como se ofrecía hasta ahora. Antes de la actualización era posible elegir capacidades desde 100GB hasta 500GB en base a distintos precios, como algo menos de 10 euros en el modelo más bajo y de hasta casi 50 euros en el más caro. Ahora no solo se ha aumentado la capacidad máxima, sino que el precio que habrá que pagar será de alrededor 10 euros por el servicio de 1TB. Con este nuevo planteamiento de precios se va a intentar ganar adeptos y llegar a una mayor cantidad de personas.

Dropbox Pro 2

Respecto a los añadidos de seguridad, ahora es posible poner una contraseña a los enlaces que compartimos. También tenemos la posibilidad de elegir fechas de expiración. Dropbox lo recomienda para profesionales, como fotógrafos que no quieren que sus clientes tengan acceso a sus fotos de forma permanente, solo durante un tiempo limitado. Los permisos de acceso para cada uno de los archivos son personalizables, así que hay una gran libertad en este aspecto.

La función remota da opción a que si nos roban nuestro dispositivo, podamos entrar en Dropbox desde un ordenador y hacer lo que debamos para mantener la seguridad. A través de estos cambios Dropbox Pro se convierte en un servicio que sus creadores recomiendan para profesionales, diseñadores, educadores o consultores.

Vía: CNET


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *