Edición fotográfica de caleidoscopio en Android


Tras su paso triunfal por el sistema operativo iOS, la aplicación Fragment se ha puesto a disposición de los usuarios de Android como una interesante app de edición fotográfica. Es una propuesta más que interesante que se fundamenta en que hagamos uso de filtros de distorsión y que acabemos teniendo imágenes de caleidoscopio. Muy artístico, no cabe duda.

Los filtros de forma se aplican junto a líneas muy bien introducidas para dar ese efecto final que estábamos buscando. Si somos aficionados al retoque fotográfico desde nuestro móvil nos va a gustar mucho de lo que seremos capaces con esta app.

Lo positivo es que el filtro que propone Fragment nos permite interactuar de distintas formas para afectar a la imagen. Mover, cambiar el tamaño, modificar la imagen cambiando el brillo, la saturación, invertir los colores… las opciones son diversas. Cuando hayamos dado con la imagen que estábamos deseando tendremos la oportunidad de enviarla donde queramos, ya sea Facebook, Twitter o Instagram. Si el resultado creemos que se puede mejorar, siempre tenemos la oportunidad de seguir editándola de distintas formas.

Fragment app

La fragmentación a la que se pueden someter las imágenes es profunda y siempre hay nuevas formas que adoptar para crear imágenes caleidoscópicas más extrañas y originales. En la propia página de la aplicación en Google Play podéis ver algunos de los ejemplos de lo que se puede conseguir si ponemos un poco de interés en el funcionamiento de la herramienta. También os recomendamos, si tenéis curiosidad, que busquéis en la red los resultados de los trabajos que han creado los usuarios de dispositivos iOS que, como decíamos antes, pueden acceder a la app desde tiempo atrás.

Su precio en Google Play es de 1,50 euros y es una creación de Pixite LLC. Si no sois muy aficionados a la fotografía no os gastéis el dinero, pero si lo sois, vais a poder hacer obras muy curiosas.

Vía: Google Play


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *