Todas las funciones de Instapaper ahora son gratis


instapaper-gratis

Hace poco tiempo la aplicación Instapaper fue adquirida por Pinterest y desde el primer momento se comentó que esta venta implicaría cambios. Pero no pensábamos que fuesen a ser tan buenos, porque ahora todas las funciones de Instapaper se pueden usar gratis, incluso las premium. Así que si ya era una de las mejores apps en su sector ahora es todavía más recomendable.

La aplicación ya está disponible totalmente gratis tanto en iOS como en Android, ahorrándonos los 2,99 dólares que tenía de precio la versión premium cada mes. También podíamos pagar una suscripción anual de 29,99 dólares para poder despreocuparnos. Quienes la pagaban ahora se pueden sentir liberados de ese compromiso a la vista del cambio que ha sufrido.

Con la cuenta premium lo que teníamos era lectura sin anuncios, búsqueda completa en los artículos, toma de notas ilimitada, listas de reproducción de texto a voz, velocidad de lectura ilimitada, compatibilidad con dispositivos Kindle de Amazon y digests de Kindle de un máximo de 50 artículos. Todo eso se incluye ahora gratis como parte de esta fabulosa transformación que hemos recibido con los brazos muy abiertos.

En su momento Pinterest ya comentó que al comprar el servicio tenía intención de adoptar una fórmula de trabajo más parecida a la suya propia que a la que había tenido Instapaper desde sus orígenes. A nosotros nos parece una gran decisión y no hay duda de que le ayudará a conseguir una mayor cantidad de usuarios que aprovechen el servicio. Porque aunque hay muchas apps que sirven para lo mismo, para que podamos almacenar artículos y leerlos luego sin estar conectados a Internet, Instapaper es una de las opciones que más han destacado.

Ahora con todas sus funciones disponibles se cree que se convertirá en un gran éxito que conseguirá superar aún más a sus principales competidores.

Vía: AppAdvice


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *