‘Funny Camera’, una app para hacer fotografías muy divertidas en Android


Funny Camera

Las aplicaciones divertidas están de moda, especialmente en Android, donde es fácil que reciban la aprobación por parte de Google.

En este caso hablamos de Funny Camera, una aplicación que nos permitirá obtener fotografías de lo más simpáticas utilizando los archivos que tengamos almacenados en la tarjeta de memoria, para compartirlas después.

Funciona seleccionando una fotografía de la galería personal que tengamos y editándola de diferentes maneras.

Funny Camera

La aplicación tiene montones de plantillas, fondos y diseños en los que podemos encuadrar la fotografía.

Si lo preferimos se puede seleccionar solo una parte de la foto, como la cara de la persona específica.

Así, si nos apetece, podemos ponerle nuestra cara al cuerpo de Superman, o la cabeza de nuestro hermana a una sexy modelo en bikini que esté en pose provocativa, por ejemplo.

Hay toneladas de opciones en cuanto a posibilidades que podemos llevar a cabo con las fotografías.

Funny Camera

Rotar, cambiar la saturación y el brillo, pasar a modo de blanco y negro, invertir fotografías o modificarlas de cualquier manera, son algunas de las opciones que tendremos en nuestra mano con la aplicación.

Una vez hemos terminado con la foto, podemos compartirla con los amigos y familia de manera más que sencilla, incluso a través de redes sociales como Facebook.

Como última característica, la aplicación tiene un modo de “enséñasela a tu amigo”, en el cual modificamos rápidamente una foto y se la enseñamos a un amigo, para que este pueda hacer la descarga de la aplicación después.

Dado que se trata de una aplicación gratuita, si sientes curiosidad solo tienes que pasarte por Android Market y descargarla para comprobar las posibilidades que tiene Funny Camera.

Funciona en todo dispositivo Android que tenga el sistema operativo en versión 1.5 o superior.

Vía: Android Market


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *