Gmail 5.0 se filtra con muchas novedades


Gmail 5.0 1

La versión 5.0 del correo electrónico Gmail para Android todavía no se ha puesto a disposición del público de manera oficial, pero esta gran actualización de la plataforma de Google ya se ha filtrado en la red. Y esta filtración confirma que la nueva versión del gestor de correo tiene una gran cantidad de novedades.

Google ha decidido dar soporte a cuentas de correo electrónico IMAP y Exchange, lo que aumenta las posibilidades de que los usuarios de dispositivos móviles conviertan Gmail en la herramienta ideal a la hora de tener centralizados todas sus cuentas. Esto se debe a que entran en el rango de compatibilidad cuentas hasta ahora no soportadas, como la de Yahoo Mail y las de Outlook.com, que en cierto modo siempre han sido consideradas como la competencia.

Además de tener más opciones, Gmail 5.0 también incorpora una interfaz de usuario totalmente nueva. No sorprende ver que Google ha decidido inspirarse en el sistema operativo Android 5.0 Lollipop para llevar a cabo la nueva versión de la herramienta, la cual tiene una absoluta inspiración en el Material Design.

Gmail 5.0 2

Los expertos avisan de que en el momento en el que se confirmen todas las novedades de Gmail nos podríamos encontrar ante una de las mejores propuestas en cuanto a correo electrónico para dispositivos móviles. Por ello deberíamos estar muy atentos a la disponibilidad de la app, que no debería producirse muy tarde si tenemos en cuenta que este tipo de filtraciones no suelen estar muy alejadas del debut completo de las aplicaciones de rigor.

Los usuarios que estén muy interesados en acceder a la nueva versión de la aplicación ya se pueden descargar los APK siguiendo el enlace de la fuente que os dejamos al final de la noticia. Realmente y como se esperaba desde hace tiempo, se notan muchos cambios con Gmail 5.0.

Vía: Android Police


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *