Ahora Google Now ya funciona con el Galaxy Note 3


Google Now Logo

Ya hay solución para el uso de Google Now en el Galaxy Note 3, para lo cual hay que llevar a cabo un sencillo proceso que implica la utilización de la aplicación S for Switch Voice. Con ella sacaremos partido al comando de voz del Galaxy Note 3, así como el botón de Home, todo ello a la hora de iniciar el servicio Google Now.

El aspecto más positivo del Samsung Galaxy Note 3 en este aspecto es que no requiere solapar el lanzador que tengamos en el móvil por otro más útil, como sí ocurre en muchos de los dispositivos móviles dotados de Android.

Toma nota. Antes de instalar la aplicación, abre el sistema S Voice y pulsa el botón Home dos veces. Luego pulsa el botón de menú y verás un interruptor al lado de «Voice wake-up«. Asegúrate de que está activado. Las opciones adicionales son múltiples en este sentido. Si quieres que Google Now también se inicie cuando pulses dos veces el botón Home, fíjate en que una marca se encuentra indicada en la indicación «Open via the home key».

Google Now

Luego instala S for Switch Voice, pulsa en el icono de la aplicación para abrirla como harías con cualquier otra app. Aparecerá una alerta que te preguntará sobre la instalación de un plugin de seguridad. Di que no. Ahora reinicia y piensa que cuando saludes al Galaxy Google Now te estará esperando para que hables con el sistema. Eso sí, recuerda que el sistema de seguridad de tu móvil, como la introducción del PIN o de la clave de protección, vienen antes que el inicio de Google Now.

Las posibilidades de Google Now son numerosas y el sistema que os hemos indicado tampoco es perfecto, pero es lo más cómodo que hemos descubierto hasta ahora. Dado que la app de Samsung incluida con el móvil no es la ideal, recomendamos este sistema para disfrutar de Google Now.

Vía: CNET


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *