Hater, la app para ligar con gente que odie las mismas cosas que tú


Con todas las aplicaciones que hay en el mercado para ligar (no son pocas, así que si no encuentras pareja… es raro) se agradece que alguien tenga una idea nueva. Es lo que propone el equipo de Hater, una aplicación en la cual ligaremos con gente que tenga los mismos odios que nosotros. Así de claro: encontraremos refugio en el odio que sentiremos por algo en común.

El funcionamiento de la aplicación es bastante curioso, dado que tenemos que ir respondiendo a unas preguntas mediante deslizamientos de pantalla. Estas preguntas son sencillas: querrán que digamos qué tipo de sentimiento tenemos sobre multitud de cosas que aparecerán en pantalla. Ya hay cargados más de 3000 temas dentro de la app, así que podremos estar un buen rato diciendo lo que odiamos o lo que nos gusta un poco menos de lo habitual.

Esos resultados a las cosas que odiamos será lo que tendrá en cuenta la aplicación para emparejarnos con personas afines a nuestra personalidad. Y aunque inicialmente puede parecer una tontería, lo cierto es que el sistema de la app es bastante lógico y contundente. Es decir, si nosotros odiamos a los religiosos la app nunca nos querrá emparejar con alguien que los tolera y que incluso se encuentra a gusto con ellos. Pero sí que nos acercará a una persona que también los odie. ¿Odiamos también a la gente que camina lentamente por la calle y que parezca que no tiene nada que hacer en la vida? Pues eso también nos acercará a una persona.

Una vez la app nos empareja con alguien haremos el deslizamiento habitual para decir si nos interesa o no y tendremos que esperar a que esa otra persona también responda para poder iniciar un contacto. A partir de ahí podréis quedar para odiar juntos a Donald Trump o a quien sea dependiendo de vuestras preferencias.

Vía: iTunes


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *