Los Hearthstone Global Games ofrecen 14 mil euros para los ganadores


¿Eres uno de los muchos jugadores adictos al juego de cartas Hearthstone? En ese caso te gustará saber que pronto podrías ganar 14 mil euros gracias a tu habilidad. Será a través de los Hearthstone Global Games que han sido anunciados como nueva competición de eSports que reunirá a los mejores jugadores de este título de Blizzard disponible en móviles y PC.

El torneo contará con un total en premios que superará los 300 mil dólares, una cifra que roza los 280 mil euros y que se convierte en una de las mayores vistas en este tipo de competición. Cada jugador ganador se podrá llevar 15 mil dólares, esos jugosos 14 mil euros al cambio a los que hemos hecho referencia en el título de la noticia. El equipo ganador se embolsará 60 mil dólares, unos 55 mil euros, para poder fomentar su presencia en futuros torneos.

Para que este torneo se convierta en una ocasión aún más sólida, Blizzard lo ha organizado bajo una estructura de naciones. Esto significa que participarán 48 equipos que representarán a la misma cantidad de naciones para que la competición se parezca a cualquier competición oficial de otras actividades deportivas, como el fútbol o el baloncesto. Que haya selecciones también implica que se le proporcionará una mayor cobertura al evento, dado que todos sabemos la emoción que suele proporcionar tener a los países compitiendo entre sí en cualquier tipo de actividad.

Una vez se realicen las semifinales para llegar a la situación de que solo queden dos selecciones en juego se convocará el evento final en el cual los dos conjuntos se enfrentarán de forma física. Hasta entonces todas las partidas se disputarán con el móvil desde Internet. ¿Cómo entrar a formar parte de la selección española? A uno de los miembros del equipo lo elige el propio juego, dándole este puesto al mejor de todos los participantes. Los otros tres jugadores los elegirá la comunidad entre distintos nominados en base a las puntuaciones que hayan obtenido en torneos anteriores.

Vía: Battle.net


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *