Hike ya está ofreciendo llamadas gratuitas


Hike 1

Parece que al final todo el mundo se le está adelantando a WhatsApp sobre ofrecer llamadas gratuitas en sus aplicaciones. La última en unirse a la tendencia es Hike, una app de mensajería originaria de India que ha incorporado la función en su nueva versión de Android. El crecimiento de esta aplicación está convirtiéndola cada vez más en una fuerte candidata a liderar una buena cuota de mercado.

En poco tiempo hemos oído hablar de Hike en varias ocasiones. Primero fue para anunciarse que la empresa de la app había adquirido la empresa Zip Phone. Y ahora es para revelar que su nueva actualización para Android incorpora una función muy jugosa: la oportunidad de hacer llamadas de voz sin pagar nada, absolutamente gratis. Como ya se ha mencionado en varios casos, esta es la evolución de las apps de mensajería, que saben que tienen que ofrecer algo más a los usuarios a la hora de mantener su fidelidad.

WhatsApp, líder de la mensajería en forma de app, ya dijo tiempo atrás que incluiría la función de llamadas gratis, pero de momento no la ha estrenado y no parece que vaya a ocurrir pronto. Debido a ello, aunque WhatsApp triunfa en India como número 1, es posible que poco a poco Hike le empiece a robar terreno.

Hike 2

En India tener llamadas gratis en el móvil con una aplicación de mensajería es algo absolutamente indispensable, dado que las llamadas por el sistema tradicional son bastante caras. Además, Hike dice que ha optimizado el rendimiento para consumir la menor cantidad posible de los datos de los usuarios. Su popularidad ya les ha llevado a sumar 35 millones de usuarios en India, cifra que posiblemente crezca mucho gracias a la nueva función incorporada.

Hike también gusta a los usuarios porque proporciona privacidad al esconder, si así lo desea el usuario, el estado en el que se encuentra y la fecha en la que se conectó por última vez.

Vía: La Vanguardia


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *