Instagram personaliza los vídeos y las fotos para su exploración


Instagram Explore 1

La pestaña Explore ha llegado a Instagram con el objetivo de proporcionar a los usuarios móviles de la herramienta una mayor facilidad para personalizar vídeos y fotografías. Esta sorpresa que ha ofrecido la app permite disfrutar con contenidos más atractivos y personalizados, supliendo a la manera en la que antes se incluían en este lugar los vídeos más vistos en el servicio.

“Siempre estamos buscando actualizar los tipos de fotos y vídeos que ves en Explore para encajar de una mejor manera contigo. Te vamos a mostrar una variedad de contenido que la gente a la que sigues ha indicado que le gusta, así como contenido que es trending en la comunidad de Instagram“, ha mencionado un portavoz de la aplicación.

Instagram ha alcanzado un rendimiento de primera categoría en la actualidad, habiendo llegado a 200 millones de usuarios al mes. La aplicación, que se originó en 2010 y que ahora es propiedad de Facebook, añadió servicio de vídeo en junio de 2013. En la actualidad se publican 20 mil millones de fotografías y se comparten más de 60 millones de imágenes cada día.

Instagram Explore 2

Con Explore se intenta obtener una mayor implicación y disfrute por parte de los usuarios. El objetivo es que estos tengan un interés elevado en hacer uso de la pestaña en búsqueda de imágenes interesantes que de otra manera no llegarían a poder ver. Además, Facebook rentabiliza bien esta característica gracias a que tiene anuncios publicitarios insertados en el feed de Instagram. Los ingresos siguen llegando de forma constante y cada vez Instagram es más rentable a nivel económico.

Si todo sigue avanzando de la misma forma, aunque por ahora Instagram no supone una pieza demasiado relevante en cuanto a las tasas de ingresos publicitarios de Facebook, es posible que en el futuro ocupe una mayor relevancia en el status de la compañía social.

Vía: CNET News


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *