Keweno, para elogiar o criticar los restaurantes que visites


Keweno

Keweno es una nueva aplicación que nos permite emitir valoraciones positivas y negativas acerca de los restaurantes que visitemos. Pero el objetivo no es alertar a los usuarios, algo que es bastante frecuente en el sector, sino que las opiniones se emiten hacia los propietarios de los negocios. De esta manera pueden ayudar a que mejore su restaurante.

El aspecto negativo es que el propietario del restaurante debe aprobar previamente el recibir valoraciones a través de la aplicación. Si está de acuerdo en hacerlo, podrá recibir las encuestas cumplimentadas de sus clientes, siempre de manera anónima. Es lo que puede diferenciar que un negocio que no se encuentra pasando por su mejor momento mejore debido a que descubre cuáles son las necesidades de sus clientes.

Eso siempre y cuando los responsables del bar o restaurante en cuestión estén interesados en mejorar, porque ya se sabe que no todo el mundo acepta bien las críticas y la realidad de su negocio. La app quiere ser la solución también a los restaurantes que sí quieren conocer la opinión de sus clientes, pero que no la consiguen por lo perezoso que resulta rellenar formularios con papel y bolígrafo mientras estamos en el local.

La aplicación es de origen español y se nota que entiende las costumbres y prácticas de los usuarios españoles. Para emitir una opinión de un restaurante solo se necesitan 30 segundos y se mantienen los datos de forma anónima, algo que también resulta importante en los tiempos que corren.

El sistema de la app funciona en base a la elección de caritas de colores que determinan el nivel de satisfacción y de un espacio en el cual se pueden dejar comentarios. Todo es muy sencillo y tiene la intención de que los usuarios puedan decir lo que piensan de una manera inmediata.

Vía: Keweno


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *