Rumores sobre el retraso de Android 5.0 Key Lime Pie


Android 5.0 Key Lime Pie

El retraso en el lanzamiento del sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie es algo de lo que se ha hablado recientemente y que podríamos dar por sentado, dado que la nueva versión de la plataforma de Google todavía no se ha dado a conocer. Teniendo en cuenta la llegada del verano, que podría estar falto de novedades como ha ocurrido en otros años, la presentación oficial de próxima gran edición de Android es posible que se retrase hasta el mes de septiembre.

De momento se asume que Android 5.0 será Key Lime Pie por los rumores y teorías que ya se han leído con anterioridad. Lo que como decimos, no está claro, es el momento en el que se presentará. Tras su ausencia en el Google I/O las miradas están puestas sobre otros posibles eventos o momentos del año determinantes para el futuro de Android.

Android figuras

También se está pensando en cuál será el terminal que lleve a cabo la presentación de Android 5.0 Key Lime Pie, dado que las apuestas se colocan sobre el Nexus 5, del cual todavía falta la mayor parte de la información, que no ha sido desvelada. Fuentes internas a Google, aunque desconocemos su naturaleza, han dicho que Android 5.0 Key Lime Pie estará acompañado por el nuevo Nexus, un terminal que se podría convertir en el dispositivo de moda si las cosas salen de forma adecuada según los planes de su fabricante.

Pero en realidad, y a la vista de la situación, el público no debería querer correr demasiado en relación a la presentación de las nuevas versiones de Android. El tiempo de espera entre Jelly Bean e Ice Cream Sandwich fue solo de ocho meses y no sería de extrañar que, para no crear una tendencia tan inmediata, el relevo de Jelly Bean a Key Lime Pie se produzca dentro de un tiempo añadido.

Vía: Pocketnow


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *