Las Amazon Coins ahora se pueden usar para la Appstore


Amazon Coins

La nueva moneda virtual de Amazon ya está en circulación con el objetivo de causar tendencias. Se trata de las Amazon Coins, que se materializan como una manera que tendrán los usuarios de comprar contenidos digitales en su Appstore en lugar de utilizar dinero real. Estas monedas de Amazon se pueden utilizar tanto desde dispositivos con sistema operativo Android como, siguiendo la lógica, desde los propios Kindle fabricados por la compañía.

¿Cómo funciona y qué podemos hacer con las Amazon Coins? El objetivo, tal y como hemos mencionado, está muy claro: realizar pagos de una manera más personalizada. Salvo pagar suscripciones, algo que de momento queda de lado, podemos adquirir prácticamente lo que se nos ocurra, desde aplicaciones hasta juegos o contenidos multimedia. Si así lo deseamos también podemos comprar contenidos dentro de aplicaciones. Es decir, la moneda de algún juego virtual que nos tenga muy interesados. En relación al funcionamiento, lo que hay que saber es que cada Amazon Coin tiene el valor de un céntimo. Dicho de otro modo, la compra de una app de 1 dólar de coste implicará gastarnos 100 monedas de Amazon.

Amazon Coins App

Resultaría fácil imaginar que los desarrolladores se llevarían una mayor comisión por conseguir que los usuarios compren sus apps mediante Amazon Coins, pero en realidad estos no apreciarán ninguna diferencia, dado que los porcentajes se mantienen igual. Lo que dice Amazon es que el uso de esta nueva moneda virtual será positivo y que ayudará como modelo de negocio para aumentar las ventas.

Para el usuario sí que existe incentivo en usar las Amazon Coins. Esto se debe a que hay descuento por hacer compra de una gran cantidad de monedas, desde 500 en el menor de los casos hasta 10,000 en el mayor. Por 500 monedas de Amazon sólo nos piden 4,80 dólares y si compramos 10,000 monedas estaremos pagando solo 90 dólares, ahorrando un 10%.

Vía: Android Central


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *