LikeAGlove te ayuda a buscar tu ropa ideal


No lo neguemos: comprar ropa online todavía es problemático. Nos pueden dar 1 mes para cambiar las prendas o incluso más tiempo, pero nada nos asegura que la ropa que compramos nos quede bien cuando la recibimos. No es lo mismo que probárnosla en la tienda. ¿La buena noticia? Una app nos quiere ayudar a que el resultado sea más positivo. Se llama LikeAGlove (lo cual podemos traducir por “Como un guante”, vamos que te sienta de lujo).

Esta aplicación, que llega de la mano de una joven startup, almacena nuestras medidas reales y las analiza para compararlas con las prendas que podemos comprar para que lo que compremos sea exactamente de la talla que mejor nos quedará. Todo lo hacemos antes de formalizar un pedido, por lo que tenemos seguridad de que la prenda que recibiremos nos sentará estupenda.

Para el uso correcto de LikeAGlove tenemos que utilizar sus prendas inteligentes, que incluyen fibras conductoras para poder tomar medidas precisas del cuerpo de los usuarios. Una vez hemos utilizado este sistema, las medidas se transmiten por Bluetooth a la aplicación de la startup, la cual se puede instalar tanto en smartphones como en tablets. Una vez se ha creado el registro con las medidas ya es posible utilizar una cuenta de LikeAGlove para utilizarla a la hora de buscar las prendas que más nos interesen en la red.

El requisito será que las propias tiendas aporten su granito de arena para que esta tecnología tan prometedora se instaure bien. Por ahora LikeAGlove está trabajando en su proyecto y esperan que puedan tenerlo a punto a inicios del próximo año 2015. Sus prendas inteligentes ya están preparadas para entrar en producción y la previsión es que consigan, de una vez por todas, proporcionar una buena experiencia de compra online dentro del mundo de la moda.

Vía: LikeAGlove


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *