‘Line@’, el lazo entre las pymes y sus clientes


Line@
La aplicación de mensajería instantánea Line continúa con su decisión de estar presente en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Desde introducirse en el mercado del taxi en Japón, hasta vender comida, la app no levanta el pie del acelerador. Ahora, la aplicación de mensajería instantánea ofrece un nuevo servicio: Line@, que permitirá a las pequeñas y medianas empresas (pymes) comunicarse con sus clientes y fans, entre otras opciones.

Line@ está disponible tanto de manera gratuita como de pago, según el número de mensajes que el usuario vaya a enviar. Será gratis para todos aquellos que no superen los 1.000 mensajes al mes. Sin embargo, en el caso de que se sobrepase ese límite, será necesario usar el plan de pago, que tiene un coste de 50 dólares al mes, unos 43 euros al cambio.

No termina aquí el asunto. Si, además, se superan los 50.000 mensajes, la aplicación también cobrará 1 centavo adicional por cada mensaje que se remita.

Ser encontrado fácilmente tiene su precio

En el momento en el que decidimos crearnos una cuenta en Line@ la empresa otorga un número de cuenta aleatorio. Pero si el cliente del servicio quiere ser encontrado más fácilmente, la app ofrece una versión deluxe llamada ID Premium.

Esta opción está disponible por 24 dólares durante el primer año que se contrate, mientras que si, llegado el caso, se desea seguir contando con esta opción, el usuario deberá abonar 12 dólares al año.

No sólo para empresas

Desde la propia web de la compañía apuntan a otras muchas funcionalidades que se pueden derivar de Line@. Bloggers, Youtubers también pueden ayudarse de esta nueva herramienta para recibir ideas y comentarios personalizados acerca de nuevas propuestas.

Por último, cabe decir que también tiene su propia versión para PC con la que, además, se pueden elaborar encuestas y sondeos para conocer las opiniones generalizadas de los clientes o seguidores.

Temas relacionados:

Los pagos móviles llegan a Line

El exitoso ‘experimento’ de Line y Disney llega a España

Los ‘stickers’, la mina de oro de Line

‘Line’ analiza la adicción a los ‘selfies’

Robo de cuentas en ‘Line’: Qué debes hacer

Line se renueva: podremos vender stickers y realizar llamadas

‘Line’ abre una nueva vía para llegar al consumidor


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *