Llega el nuevo navegador Firefox Quantum para iOS y Android


Hubo un tiempo en el cual el navegador Explorer era el que estaba detrás del líder, mientras que la primera posición la ocupaba la propuesta de Mozilla. Después llegó Google con Chrome y se lió parda, dado que si bien Firefox ofrecía un buen rendimiento, lo que pasó a proporcionar el sistema de Google era aún superior. Y no nos olvidemos de Safari, que dentro del organigrama de Apple siempre ha tenido la última palabra. Ahora Mozilla quiere recuperar parte de la popularidad que ha ido perdiendo a lo largo de los años. Y lo hace lanzando una nueva versión de su navegador: Firefox Quantum.

Este nuevo navegador disponible en dispositivos móviles promete revolucionarlo todo. Sus creadores dicen que es el doble de rápido que Firefox hace seis meses. Está disponible tanto en iOS como en Android y también ha llegado a ordenadores Mac, Windows y Linux. Su objetivo es comenzar a triunfar de forma notable desde el primer momento.

El aspecto en el que más hace hincapié el equipo de Firefox es la velocidad. Saben que su navegador ha perdido velocidad en anteriores versiones y que la competencia les ha superado en ese sentido. Por eso han reforzado la capacidad de navegar a pleno rendimiento. Se asegura que Quantum es más rápido que cualquier otro navegador de Mozilla lanzado en el pasado y también destaca la interfaz, la cual ha recibido un soplo de aire fresco para ser más llamativa.

Así, Firefox Quantum dispone de una nueva interfaz de usuario llamada Photon, proporcionando una combinación de rapidez y fluidez de uso. Por otro lado, aunque Google tiene el buscador predeterminado en Canadá y Estados Unidos, Mozilla menciona que no se limita a Google y que dispone de más de 60 alternativas en más de 90 idiomas diferentes. Por si esto fuera poco, Quantum irá mejorando con el tiempo al recibir más funciones que estarán disponibles dentro de poco. La aplicación nunca dejará de mejorar para poder ser líder.

Vía: Mozilla


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *