LookFor, ¿la app más tonta del mundo?


¿Es LookFor la app más tonta del mundo? ¿O realmente resulta útil? Esta aplicación nos permite encontrar a la gente con la que estamos y a la que hemos perdido de vista en una marea de gente que haya a nuestro alrededor. La podemos conseguir tanto en iOS como en Android a un precio de algo menos de 1 euro.

El creador de la app, Logan Riley, define su aplicación como “la más tonta del mundo”. El funcionamiento de la misma es muy sencillo y tiene el objetivo de que encontremos a las personas con las que vamos en momentos específicos. Por ejemplo, en medio de un concierto nos separamos del grupo y no los encontramos. Cuando activamos la aplicación, la pantalla del móvil se pone de un color amarillo brillante que parpadea para que sea fácil de reconocer. El color de la luz se puede personalizar entre un total de seis opciones diferentes. Lo importante será, por si acaso mucha gente empieza a usar la app, que cada uno tenga un color muy reconocible.

LookFor

El lugar donde resulta idónea la aplicación es en sitios cerrados y donde todo esté controlado. Es menos útil en estadios y lugares de un gran tamaño, dado que ahí es difícil dejar que la luz del móvil se deje ver o llegar a la persona que estás buscando. Por otro lado, otro problema grave se encuentra en si la app acaba por convertirse en un éxito, dado que estamos hablando de que tiene 6 colores disponibles, lo que implicaría que muchos usuarios, acabarían usando la app al mismo tiempo repitiendo los colores, lo que sería un auténtico caos.

Aunque se nos ocurren aplicaciones más tontas que LookFor, no se puede decir que esta app, que además no es gratuita, no sea un poco absurda y simple.

Vía: CNET News


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *