Mailbox, tras triunfar en iOS, se pasa a Android


Mailbox 1

El catálogo de herramientas disponibles en el sistema operativo Android es elevado, acercándose peligrosamente a la cifra que mueve la App Store de iOS. Y dentro de este grueso de apps muchas están relacionadas con la gestión de correo electrónico. En el sistema operativo iOS la aplicación Mailbox ha conseguido unos resultados más que positivos, estando en camino ahora de la plataforma rival, Android.

De momento, Mailbox tiene compatibilidad para cuentas de correo electrónico de Gmail, lo que significa un buen primer paso para que este gestor de email se convierta en el favorito de un buen grupo de usuarios. La aplicación destaca sobre otras apps similares al proporcionar una completa serie de opciones y control completo sobre todo lo vinculado con nuestros mensajes.

Su éxito en iOS ha sido lo suficientemente elevado como para que sus creadores digan que están trabajando en la adaptación de la app para otras plataformas, “incluyendo Android”. De momento, es un misterio bajo qué condiciones se comercializará la aplicación en el sistema operativo de Google, pero es de esperar que mantenga todo lo que se ha visto en iOS y que incluso incorpore alguna que otra novedad para poder destacar sobre sus competidores.

Mailbox 2

No hay que olvidar que en Android los usuarios se encuentran con Gmail, sistema que ofrece una experiencia más que adecuada. Esto, no obstante, no implica que los usuarios no estén ansiosos de tener entre manos nuevas aplicaciones de correo electrónico que les puedan proporcionar algo diferente. Al fin y al cabo, Gmail se ha estancado en sus funciones básicas y la administración, envío y recepción de correo electrónico es algo que tiene mucho margen como para ofrecer novedades al público.

Tal y como se ha dicho, tras llegar a Android, la aplicación Mailbox posiblemente también se lanzará en otros sistemas operativos móviles.

Vía: Android Central


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *