¿Qué mejoras aportará el navegador Chrome 63 en Android?


Los tiempos cambian, y aunque normalmente las nuevas actualizaciones de Chrome llegan de forma simultánea a todos los dispositivos, en este caso la versión de Android está por delante de todas. En realidad, esta ya debería estar disponible tal y como anuncia Google, aunque de momento no encontramos la actualización en Google Play.

Teniendo esto en cuenta lo que sí hacemos es plantearnos qué es lo que aporta esta nueva actualización del navegador. ¿Qué hará Google para mejorar la experiencia de usuario? Con Chrome 63 lo que nos vamos a encontrar son mejoras dirigidas a reforzar el valor de la herramienta, que quiere ir siendo cada vez más útil. En este caso el navegador introducirá una mejora significativa en el sistema de autocompletado en lo referente a la barra de navegación. Este será más eficiente y permitirá ganar tiempo, que al fin y al cabo es algo que siempre buscamos cuando navegamos por la red.

Otra de las novedades es la introducción de una nueva API de JavaScript que se ocupará de que las páginas puedan informar con más facilidad de la cantidad de memoria RAM que tiene un usuario para que los desarrolladores puedan llevar a cabo un proceso de optimizado que mejore la experiencia de navegación. Como se puede ver, todo se concentra alrededor de la misma idea: conseguir que mejore la forma en la que los usuarios navegan por la red y su nivel de satisfacción.

Con Chrome 63 también habrá algunas mejoras de segundo plano que aumentarán el rendimiento y que no se suelen ver a primera vista, mientras que también aumentará la estabilidad. De lo que no se ha dicho nada es del soporte de vídeo HDR, algo de lo cual se han publicado rumores con anterioridad y que no sabemos si al final se quedará aplazado hasta una nueva versión de Chrome. Pero con esto o no, la actualización del navegador parece prometedora.

Vía: Google


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *