Outlook para Android se actualiza con nuevas funciones de grupo


La aplicación para dispositivos Android de Outlook ha recibido una nueva e importante actualización que incorpora jugosos añadidos concentrados principalmente en las funciones de grupo. Microsoft está trabajando para que todos los usuarios, sin importar la plataforma, puedan disfrutar de las mejores posibilidades en cuanto al aprovechamiento de Outlook, y este tipo de actualizaciones lo demuestran.

Las nuevas funciones de la actualización están disponibles para todos los usuarios de Office 365 en Android a través de Outlook. Nos encontramos con la opción añadida de crear o eliminar grupos directamente desde el móvil, no siendo necesario disponer del soporte de un ordenador. Hasta ahora esto era algo que no se podía hacer y que incomodaba a los usuarios. Por otro lado, con la nueva versión de Outlook los usuarios también pueden editar un grupo y añadir o eliminar miembros de los grupos de forma sencilla.

Por si tenemos dudas, la función de grupos está accesible desde la sidebar y junto a ella también están los nuevos recursos disponibles en la herramienta. No tiene ningún tipo de pérdida a la vista de que se encuentra muy accesible para todos los usuarios. Por otro lado, no solo nos vamos a encontrar con las funciones que están relacionadas con los grupos, dado que esta actualización también aporta algunas mejoras de rendimiento para que la estabilidad de la aplicación sea mayor. Y por supuesto, se han eliminado bugs que habían sido detectados y que una vez eliminados de la ecuación permiten que Outlook funcione mucho mejor en su versión de Android.

Los usuarios que ya tengan Outlook en su terminal Android tendrán que actualizar la aplicación a la versión 2.2.52 si quieren beneficiarse de todas las novedades. En el resto de los casos conseguiréis las novedades al descargar la aplicación directamente desde Google Play. Por lo que parece, habrá más actualizaciones próximamente con mejoras que seguirán aumentando el rendimiento de la app.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *