La app Pandora ya está en Google Glass


Pandora 1

Si tienes unas Google Glass o piensas hacerte con unas, la noticia que traemos seguro que te interesa. La aplicación Pandora para este dispositivo wearable ya está disponible. Esto implica que ya podemos llevar a nuestros ojos este servicio de radio online con toda la comodidad del mundo y funcionamiento mediante comandos de voz.

No es fácil tener unas Google Glass, porque su precio es de unos 1000 euros, pero quién sabe si pronto se convertirán en algo muy habitual. Este tipo de gafas wearable convierten nuestra mirada en una herramienta fundamental para disfrutar de la tecnología. Se usa control de voz para crear un nivel de interacción de primera categoría.

La app de Pandora para Google Glass quizá se adelanta un poco a su tiempo, ya que estas gafas todavía no están instauradas en el mercado con solidez. De todas formas, sus creadores dicen que tenían mucho interés por saber cómo se podría combinar su herramienta con las Google Glass, a fin de crear un punto de unión entre los wearable y la sintonización de radio. El resultado, por lo que dicen quienes han probado la aplicación, está siendo muy satisfactorio.

Lo interesante es saber cómo se llevó a cabo la creación de la app. Esta se produjo durante un hackathon interno realizado por Pandora. El resultado es una aplicación que permite escuchar música de tres formas distintas con el wearable. Una de ellas es sin “headphones”, con un auricular que se incluye en el kit, otra es con el altavoz integrado y la última es a través de accesorio “double-earbud” con headset microUSB.

Los usuarios pueden realizar todas las acciones habituales de Pandora a través de voz. Por ejemplo, elegir una emisora o crear una nueva, dar valoración a canciones o saltar los temas que no nos interesen.

Vía: CNET News


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *