Pokémon Go comienza a solucionar sus principales defectos (adiós a los Pidgeys)


pokemon-go-pidgeys

Si habéis jugado a Pokémon Go sabréis que de Pidgeys y Rattatas están las calles llenas. Eso es algo de lo que nos hemos quejado mucho desde que el juego salió, porque nos sentimos un poco ridículos capturando todo el rato a las mismas criaturas. Y lo bueno es que por fin Niantic ha oído nuestras plegarias: la cantidad de los pokémon “morralla” se reducirá al mínimo.

Niantic lo ha anunciado de forma muy rolera, explicando que el profesor Willow ha descubierto que ahora donde nos encontrábamos Pidgeys, Zubats y Rattatas nos podemos encontrar otros pokémon distintos. Eso significa que ya no vamos a tener que repetir esas capturas que tanto nos han cansado y también es más probable que podamos capturar a pokémon que aún no tenemos. Porque quizá en primera instancia a alguien le pareció una buena idea llenarlo todo de pidgeys, pero al final era algo que te quitaba las ganas de seguir jugando.

Esto implica, por otro lado, que ya no podremos farmear experiencia evolucionando pidgeys como todos hemos hecho en alguna ocasión. Pero no es algo malo, puesto que si solo jugamos para conseguir experiencia lo más probable es que ya hayamos abandonado el juego. Por otra parte, para quienes piensen que los pidgeys seguirán persiguiéndonos de otra forma hay que decir que ya no volverán a salir de huevos. Y las rattatas tampoco saldrán de ellos.

Otro cambio es que ahora los Eevee solo aparecerán de huevos de 5 kilómetros y nunca de los de 10 kilómetros, dado que eso hacía que te quedaras con cara de tonto por el gran esfuerzo que habías invertido para conseguir otro de estos pokémon (muy llamativos al principio, pero luego demasiado frecuentes también cuando ya los tienes a los tres evolucionados). En cualquier caso… ¿os convence suficiente para volver a jugar? No está mal ¿no?

Vía: Twitter


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *