Primeros detalles sobre Jelly Bean, la próxima actualización de Android


Android 5 Jelly Bean

Mientras que todavía millones de usuarios de Android están esperando a tener la oportunidad de echarle el lazo a la versión de Android 4 Ice Cream Sandwich, parece que ya es momento de comenzar a hablar sobre su próxima versión, posiblemente Android 5.0, más conocida, de momento, como Jelly Bean.

Si un rumor procedente de Taiwán es cierto, Jelly Bean estará más optimizado para tablets y añadirá elementos del sistema operativo Chrome.

Esto permitiría a los usuarios tener un sistema de doble inicio en vivo. O dicho de otro modo, los usuarios podrían cambiar fácilmente de Windows a Android (y viceversa) sin necesidad de apagar el dispositivo ni el sistema operativo elegido previamente.

La nueva versión de este sistema operativo parece una oportunidad para que Google se introduzca en la frontera de los ordenadores netbook y portatátiles.

Considerando que su Chrome OS no ha despegado tal y como esperaba, parece ser una buena manera de continuar adelante. También se especula que Google podría presentar el nuevo sistema operativo en primavera, siendo un momento que se espera con muchas expectativas por parte de los especialistas.

La actualización será tan grande como la de Android 4.0. Si bien el sistema operativo no ha terminado de triunfar en el mercado de los tablets en comparación al iPad, Jelly Bean podría cambiar esto y finalmente conseguir que los fabricantes de tablets tengan la suficiente confianza en el sistema operativo Android.

Android

A día de hoy, aunque Android se ha convertido en la revelación del mercado de los smartphones, se dice que a puerta cerrada los representantes de las empresas fabricantes no tienen seguridad en que esta plataforma sea la que deban elegir para el diseño de sus tablets.

No parece que tengan otras opciones de peso para luchar contra el iPad, pero tampoco se encuentran satisfechos con el rendimiento de este sistema operativo en su aplicación a los tablets.

Vía: Talk Android


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *