Secret ahora te muestra mensajes de tus amigos en Facebook


Secret app 1

Ya conocemos la aplicación Secret, que basa sus recursos en que podamos disfrutar de mensajería escondiendo nuestra identidad. Ahora sus creadores introducen novedades que llevan las opciones más allá. Con ellas podemos, por ejemplo, ver las publicaciones que han compartido nuestros amigos en Facebook.

Para introducir esta novedad se ha añadido un identificador de Facebook. Lo podemos usar tanto en la aplicación disponible en iOS como en la que está descargable en Android. Con este identificador de usuario contamos con la oportunidad de ver las publicaciones, secretas o no, de nuestros amigos. Para ello nos podemos seguir manteniendo ocultos, de forma anónima para que nadie nos descubra. Es un cambio importante respecto a lo que ocurría antes, cuando la única selección de personas a las que espiar era la que se encontraba en nuestra lista de amigos.

“Nuestros miembros de la comunidad quieren más contenido de sus amigos en su stream, avanzando más allá de los simples contactos de sus móviles. El identificador de Facebook le da a cualquier usuario la opción de (de forma completamente anónima) conectar Secret a Facebook y llenar el stream con tus amigos de Facebook”.

Secret app 2

Junto a esta novedad se añade las colecciones, una serie de temas relacionados en los que se incluyen algunos de los secretos que más nos puedan interesar entre los publicados. Podemos personalizar estos recopilatorios con temas específicos, como el amor o el trabajo, para estar al tanto de lo que más nos llame la atención. Las colecciones se pueden editar con total libertad a fin de que siempre tengamos un control absoluto sobre el contenido que llegaremos a ver en la aplicación.

Si sois usuarios habituales de Secret la buena noticia es que la empresa acaba de conseguir una ronda de financiación de 25 millones de dólares, por lo que seguirá avanzando con paso firme.

Vía: Mashable


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *