Sex Only, la aplicación que te dice quién quiere hacerlo y dónde está


Sex Only Logo

Si el sexo está entre tus aficiones deberías tener en cuenta la existencia de Sex Only, una aplicación para Android que te dirá quién quiere hacerlo y dónde se encuentra, para que tus opciones de tener relaciones sean más amplias y eficientes.

Los creadores de Sex Only definen su aplicación como una herramienta rápida y discreta, dos factores que suelen tener mucho valor en lo vinculado con la práctica del sexo. Es una aplicación gratuita y de uso sencillo que saca partido a los servicios de localización con el objetivo de que podamos descubrir si estamos cerca de otro usuario de Sex Only.

Dada la simplicidad de la app, que como indicamos nos dice quién quiere practicar sexo y dónde está, podemos sacarle mucho provecho si estamos de viaje. Es más, Infinite Networks S.A., la empresa creadora de la app, la menciona como una buena opción si estamos de viaje por trabajo, de vacaciones o si simplemente nos desplazamos a otro lugar por placer.

Para usar la app fuera de nuestra ciudad habitual simplemente nos identificamos y el sistema actualiza nuestra posición para situarnos dentro de una nueva serie de posibilidades a nivel de contactos. La app tiene muchas denominaciones, siendo una forma cuidada de convertir el smartphone en un dispositivo que nos buscará todo el sexo que necesitemos y de forma personal.

Sex Only

De momento, lo que ocurre con la app es lo mismo que les pasa a otras herramientas similares: le falta una mayor cantidad de usuarios. Es posible que si una mayor cantidad de usuarios se registra y la instala en su dispositivo esto pueda cambiar y que, antes o después, se convierta en uno de los métodos más elegidos en lo relacionado con obtener sexo de forma sencilla y en cualquier parte. Si este momento llegara y nos apeteciera sexo solo tendríamos que conectarnos a la app, mirar el mapa y ponerle un mensaje a quien nos interesara ver en vivo. Más fácil imposible.

Vía: Google Play


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *