Skoobe ofrece su tarifa plana de libros en España


Skoobe 1

Tras dos años y medio desde que Skoobe naciera en Alemania, la plataforma aterriza en España con la intención de convertirse en una referencia. Propone a los usuarios el acceso a la lectura de miles de libros con acceso tanto offline como online por un precio inicial de 9,99 euros mensuales. Se puede instalar tanto en iOS como en Android.

Los responsables de Skoobe afirman que su propuesta es la única tarifa plana digital auténtica, lo que se convierte en un servicio de altas prestaciones para los usuarios que estén interesados en acceder a miles de libros. Una vez realizado el proceso de inscripción es posible leer todos los libros que queramos, sin límites e incluso si no estamos conectados a internet. El servicio se aplica a su utilización tanto en el Kindle Fire fabricado por Amazon, como en terminales dotados de Android y en los dispositivos de Apple. No obstante, dicen sus responsables que la lectura más optimizada se puede conseguir con dispositivos que usan pantalla de tinta electrónica.

Una cifra de 1000 editoriales trabaja codo con codo con Skoobe para que estén disponibles todos los libros que puedan necesitar o querer los lectores. La cifra ya supera los 50 mil títulos distintos con super-ventas, libros educativos y todo tipo de propuestas. En nuestro idioma hay 5000 libros que proceden de editoriales como Ediciones B, Anagrama, House Grupo Editorial o Roca Editorial, por mencionar solo algunas de las entidades presentes en el catálogo.

Skoobe 2

Los principales intereses del catálogo de Skoobe están centralizados en guías, literatura de corte contemporáneo y en literatura dirigida a un público joven. No buscan tanto llegar a los bestsellers, sino conseguir que otro tipo de lecturas sean más habituales entre la comunidad de lectores.

En Alemania un 80% de los clientes encuestados por Skoobe dijeron que gracias a la suscripción leyeron libros que de otra manera no habrían leído de ninguna manera, lo que aporta un valor añadido al servicio.

Vía: La Vanguardia


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *