¿Te has olvidado el móvil en casa? Con ‘SMS To Gmail’ no hay problema


SMS To Gmail

Si eres olvidadizo y tiendes a olvidarte el móvil en casa, pero al mismo tiempo necesitas tenerlo siempre contigo para recibir mensajes, hay una aplicación que te ayudará.

Se trata de SMS To Gmail para Android, una herramienta que permite reenviar todos los SMS importantes e información de llamada a una cuenta de correo electrónico Gmail configurada previamente.

Además, el usuario puede activar la aplicación de forma remota. Así que la próxima vez que se quede el teléfono móvil en casa, solo hay que activar la aplicación mediante una conexión remota para que todo lo que ocurra en el teléfono pase hacia nuestra cuenta de Gmail.

La activación remota se lleva a cabo a través de un mensaje SMS que se puede enviar desde cualquier otro móvil.

También tiene una función que permite activar manualmente una característica para mantener un registro de todos los mensajes SMS recibidos y logs de llamada en la cuenta de Gmail como referencia.

Sin duda, es una herramienta de lo más útil que se presenta de manera simplificada para que cualquier usuario pueda hacer uso de ella sin dificultades.

Ofrece, además del envío de SMS a una dirección Gmail, información de llamadas, y fichas de contactos, todo mediante un sistema intuitivo creado por la empresa EireApps.

SMS To Gmail

La aplicación cuesta 99 céntimos y se puede utilizar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android en su versión 2.0.1 o superior, por lo que es fácil poder utilizarla en terminales actuales.

Su éxito no ha tardado en llegar y de momento está teniendo un muy buen recibimiento en Google play, especialmente entre esas personas despistadas que ya han podido confiar en él en varias ocasiones para saber que no perderían llamadas ni mensajes por no tener el móvil al lado.

Vía: Android Market


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *