Sony regala películas a los usuarios de terminales Xperia Z3


Oferta Sony Xperia Z3

Sony sabe cómo promocionar un dispositivo. Lo ha demostrado a lo largo de los años en todos los sectores y ahora quiere darle al Xperia Z3 un toque de interés añadido. Lo hace anunciando que los compradores de esta gama de terminales tendrán películas gratis de regalo. En total vamos a conseguir 3 películas por nuestra cara bonita.

La promoción se ha estrenado en determinados lugares del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido o Francia, además de España, por supuesto. Se aplica a quienes tengan tanto los smartphones Xperia Z3 Compact y Xperia Z3, como a los que posean el Xperia Z3 Tablet. Para Sony lo primordial es promocionar la gama Xperia Z3 y por ello quiere que los usuarios que lo adquieran puedan descubrir la gran calidad de pantalla e imagen que ofrece para reproducir contenidos multimedia.

¿Cuáles son las películas? Sony ha realizado una selección que guste a todos los grupos de edad. Tenemos, para gente más joven y de hoy, la segunda entrega de The Amazing Spider-Man. Una película que se puede decir que es de estreno, donde la nueva versión del arácnido se enfrenta a Elektro. También se regala la película Captain Phillips, que es un buen drama lleno de tensión donde vemos a Tom Hanks haciendo uno de esos papeles realmente meritorios. Este film gustará a la audiencia más exigente en cuanto a poderío cinematográfico, en definitiva, a paladares más exquisitos. Y por último, la tercera película es un clásico de los años 80: Los Cazafantasmas. ¿Quién nos recuerda esta película de acción y comedia con tintes de terror? La saga está de aniversario, así que mejor que mejor.

Los usuarios que entren en la promoción (por tema de operadoras de lo cual no se ha facilitado todavía información precisa) se encontrarán un código de descarga en la aplicación Xperia Lounge. Luego solo habrá que entrar en la Sony Entertainment Network para canjear el código y obtener la descarga de las 3 películas.

Vía: Xperia Blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *