Sony Windows Phone, negociaciones en marcha


Sony Windows Phone 1

Sony Windows Phone, la combinación ganadora que suena para 2014. Si pensábamos que la presencia de Android en el mercado móvil era tan sólida como la de Google entre los buscadores de internet, pensémoslo de nuevo. Sony y Microsoft negocian para que el gigante japonés utilice Windows Phone como sistema operativo de sus smartphones. De momento no hay plazos para estos dispositivos y falta que se anuncie oficialmente la firma del acuerdo de colaboración.

Windows Phone, que comenzó de forma regulona, está mejorando de una manera asombrosa y podría convertirse en el gran rival y posible verdugo de Android. La moda de Android ya pasó, y los usuarios casual están convirtiéndose, si no lo ya han hecho ya, en propietarios experimentados de dispositivos móviles. Ven su móvil, lo analizan y lo valoran, y notan que no todo son rosas en lo vinculado con la plataforma Android. Algunos se pasan a iOS y otros piensan que si llevan años y años con el ventanuco en su ordenador, también podrían instalarlo en su móvil.

¿Ha llegado el momento del cambio? La negociación de Sony y Microsoft parece que va viento en popa. Pierre Perron, máximo responsable de Sony Mobile Europe, ha dicho que “nuestra compañía no quiere depender de un solo sistema operativo móvil. Continuamos en negociaciones con otros socios, incluyendo Microsoft, como parte de nuestra colaboración con esta empresa en el espectro más amplio posible de Sony”.

Sony Windows Phone 2

Lo podemos valorar como queramos. Pero si escuchamos las siguientes palabras de Perron, que dice que “trabajar con Microsoft es una propuesta interesante para nosotros en el entorno PC, y continuamos nuestro compromiso con ellos. Estamos explorando esto como parte de nuestras negociaciones en el mercado móvil también. Una cosa es utilizar la plataforma, Windows Phone, en sí misma, y otra es “¿Qué podemos ofrecer en lo más alto de la misma?”.

Los rumores dicen que el móvil de Sony con Windows Phone llegará a mediados de 2014, pero no hay ningún tipo de información oficial.

Vía: TechRadar


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *