Uber y Spotify ya colaboran oficialmente


En el sector tecnológico las alianzas siempre se reciben con los brazos abiertos. Y ahora nos encontramos con la colaboración entre Spotify y Uber, que han anunciado que han unido fuerzas para que los viajeros puedan controlar la música que se escucha en los altavoces de Uber. No importa en qué momento del día te encuentres, siempre podrás confiar en el uso de tu música favorita cuando viajes con el servicio de esta app.

Para conectar el perfil de Spotify con tu cuenta de Uber, solo tienes que entrar a la aplicación del servicio de transporte. Una vez conectes ambas apps no tendrás que volverlo a hacer. Luego solicita un viaje con Uber de la forma habitual. Si consigues un coche que tenga la música disponible, la barra de música aparecerá al final de la app de Uber. Tal y como indican las instrucciones de la aplicación, ahora toca en esta barra y elige una canción de tus listas de reproducción mientras esperas que tu conductor llegue. A partir de aquí podrás dejar el móvil al margen, porque tu lista de reproducción comenzará a sonar cuando el viaje comience. Será el momento de relajarse y escuchar música que nos gusta y que nos resulta familiar. Y si queremos algo más divertido, siempre podemos abrir la app de Uber o la de Spotify para modificar la música que suena en vivo y en directo, como si fuéramos auténticos DJ.

Si quieres no escuchar tus canciones de siempre, podrás dejarte llevar y escuchar las listas de reproducción de Uber que hay preparadas para la ocasión. La empresa dice que han seleccionado música acorde a la filosofía de la ciudad en la que te encuentres.

Uber y Spotify

Esta novedad entra en vigor el día 21 de noviembre en un total de1 0 ciudades. Por ahora ninguna de ellas corresponde a nuestro país, por lo que habrá esperar hasta una siguiente actualización que se producirá en las próximas semanas. Los primeros lugares para la integración de Spotify y Uber son: Londres, Mexico City, Los Angeles, Nueva York, Nashville, Singapur, San Francisco, Estocolmo, Toronto y Sydney.

Como última novedad y de forma promocional, Spotify y Uber están realizando concursos que permiten a los viajeros tener la oportunidad de compartir viaje con artistas famosos.

Vía: Uber


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *