WhatsApp ya le da soporte completo a Android Wear


WhatsApp Android Wear

El crecimiento de WhatsApp está garantizado gracias a que sus responsables siguen demostrando que aspiran a que su aplicación esté presente en la mayor cantidad posible de dispositivos. Los wearable todavía están dando sus primeros pasos, pero WhatsApp no quiere perder la oportunidad de llegar al sistema operativo Android Wear.

Como seguramente recordaréis, Android Wear es una plataforma que deriva de Android, pero que se caracteriza por estar totalmente optimizado para los dispositivos wearable. Es muy eficiente en relojes, en pulseras y en otros tipos de wearable que van dejándose ver en las tiendas. Y WhatsApp, ahora que está disponible también en estos terminales, es muy posible que extienda todavía más sus redes entre una mayor cantidad de usuarios.

Anteriormente se realizó un proceso beta y parece que todo fue bien. Con WhatsApp en los wearable significa que podemos tener un acceso a la mensajería instantánea mucho más directo. Desde nuestra muñeca, a través de nuestro smartwatch, como el Galaxy Gear de Samsung, tenemos la posibilidad de revisar mensajes y enviar los nuestros propios. La comodidad de poder acceder a WhatsApp sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo es un aspecto remarcable y algo que puede reinventar la manera en la que interactuamos con esta aplicación de mensajería.

Android Wear no es la única plataforma móvil que está intentando establecerse en el mercado de los wearable. Con esto queremos decir que Tizen, el sistema operativo móvil de Samsung, por ejemplo, también debería recibir pronto la llegada de WhatsApp optimizado para usarlo en su totalidad. Y cuando llegue el iWatch, el smartwatch supuesto de Apple, los chicos de WhatsApp también deberían estar al tanto a fin de no dejar que los usuarios de estos terminales se olviden de ellos.

Pronto la tecnología wearable va a estar en boca de muchos usuarios y se convertirá en algo mucho más estándar.

Vía: Android Central


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *