Y se hizo la luz: WhatsApp ya tiene videollamadas


whatsapp-videollamadas

Hay noticias que te alegran el día más que una buena taza de café. Eso es lo que ha ocurrido con las videollamadas de WhatsApp. ¿De verdad ya están disponibles? ¿y gratis? ¿y por qué no he borrado todavía las demás apps que usaba para esta función? ¡Hay que hacerlo! WhatsApp nos ha hecho esperar como la novia que no quiere dejarte pasar de la segunda base, pero al final ya tenemos la función activada en nuestros móviles. Y tenemos que decir que sí, que cumple.

Son mil millones de personas las que ahora pueden hablar viéndose la cara y sin pagar extra por hacerlo. Es la finalidad que ha planteado WhatsApp a la hora de introducir esta característica: que todos podamos hacer videollamadas sin que implique un coste económico para nosotros. Pero en WhatsApp no hablan de retraso respecto a otras aplicaciones, sino de haber seguido un circuito lógico hasta que ha llegado este momento. Están orgullosos de haber asentado primero la propuesta de llamadas gratuitas desde la aplicación para luego introducir las videollamadas una vez los usuarios ya se han acostumbrado a confiar en WhatsApp para prácticamente todo.

Para que nos quedemos tranquilos desde WhatsApp informan de que han realizado un exhaustivo trabajo de encriptado para que las videollamadas sean seguras en su totalidad. Esto se confirma mediante un sistema de seguridad que garantiza que las videollamadas solo serán accesibles para las dos personas que estén conectadas con ellas. Sin duda algo muy positivo, sobre todo en estos tiempos en los que otras aplicaciones ya han dejado en entredicho sus niveles de protección.

Con esta novedad el éxito de WhatsApp continuará adelante. Ahora mismo nueve de cada diez personas afirman que es la aplicación que utilizan para enviar mensajes y su crecimiento continúa adelante con muy buenas cifras.

Vía: WhatsApp


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *